Identifican a motociclista muerto.


en vida se llamó Javier Franco Flores, de 34 años de edad, y quien falleció la tarde del domingo, aplastado por la caja de un tráiler en la autopista a la altura de las cumbres de Maltrata. Era hermano del ex candidato del PRI a la presidencia municipal de Mariano Escobedo, Veracruz, Rafael Franco Flores.

Identifican a motociclista muerto.

El funesto accidente se registró en el kilometro 231+500, a las 17:00 horas. El trailer volcó sobre el motociclista luego de chocar por alcance contra un automóvil Jetta Volkswagen



Septiembre 28, 2020 23:04 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Maltrata
Jorge Martínez › INFOVER NOTICIAS

Orizaba. El motociclista que murió el pasado domingo en la autopista Orizaba-Maltrata, era hermano del ex candidato del PRI a la presidencia municipal de Mariano Escobedo, Veracruz, Rafael Franco Flores.

El finado fue identificado por sus familiares que en vida se llamó Javier Franco Flores, de 34 años de edad, y quien falleció la tarde del domingo, aplastado por la caja de un tráiler en la autopista a la altura de las cumbres de Maltrata.

El funesto accidente se registró en el kilometro 231+500, a las 17:00 horas, cuando el tráiler Kenworth, con placas de circulación 14AA6Y y razón social "Transportadora de Granos", cayó sobre el motociclista.

El trailer volcó sobre el motociclista luego de chocar por alcance contra un automóvil Jetta Volkswagen con placas UBC5220, quedando la unidad volcada sobre el cuerpo del hermano del ex candidato del PRI a la presidencia de Mariano Escobedo, Veracruz.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx