Identifican al descuartizado en la Rafael Alvarado; Fue el taxista levantado en Villa Unión. - El ruletero había sido levantado por un comando armado. - Omealca - infovernoticias.com.mx


Identifican al descuartizado en la Rafael Alvarado; Fue el taxista levantado en Villa Unión.


El ruletero había sido levantado por un comando armado.

Identifican al descuartizado en la Rafael Alvarado; Fue el taxista levantado en Villa Unión.

Filiberto acahua mejor conocido como El veloz el cual cómo se puede recordar conducía la unidad marcada con el número 217 del sitio para enviar en la localidad de Villa Unión.



Julio 02, 2021 15:01 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Omealca
Infover Noticias › Infover Noticias

Orizaba,Ver.- Este viernes por la mañana, fue identificado oficialmente el cuerpo que fue hallado en bolsas negras el jueves por la madrugada en calles de la colonia Rafael Alvarado en el municipio de Orizaba se trató del taxista de fortín quién fue levantado por sujetos armados el pasado miércoles, en la entrada a la congregación de Villa Unión.

Fueron familiares quienes identificaron el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Filiberto acahua mejor conocido como El veloz el cual cómo se puede recordar conducía la unidad marcada con el número 217 del sitio para enviar en la localidad de Villa Unión.

En mira de que se trataba del taxista, acudieron a las instalaciones del SEMEFO en Orizaba e identificaron los restos del cuerpo y confirmaron que se trataba de su consanguíneo elementos de la fiscalía mantienen abierta una investigación en torno a estos hechos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx