Identifican al taxista baleado en la Esperanza - * Testigos señalan que se escucharon 5 balazos - Martínez de la Torre - infovernoticias.com.mx


Identifican al taxista baleado en la Esperanza


* Testigos señalan que se escucharon 5 balazos

Agosto 13, 2021 21:50 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Infover Noticias › Infover Noticias

Martínez de la Torre, Ver. El operador del taxi número 590 fue ejecutado en la calle Francisco Javier Echeverría de la colonia la Esperanza del municipio de Martínez de la Torre.

Testigos de los lamentables hechos afirmaron que el taxista estaba cargando gasolina con una garrafa, cuando sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon por lo menos 5 veces en el lado izquierdo, extraoficialmente afirman que recibió tres balazos en la cabeza.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, también hicieron acto de presencia elementos de la policía preventiva municipal y de seguridad pública quienes acordonaron al área.

Es de mencionar que el asesinado fue identificado como Johnny García Ramos, personal del servicio médico forense fueron quienes trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

De los asesinos no se sabe absolutamente nada.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.