Identifican ejecutado de la unidad del trébol - El ahora occiso era tatuador, y contaba con 33 años de vida - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Identifican ejecutado de la unidad del trébol



El ahora occiso era tatuador, y contaba con 33 años de vida



Julio 09, 2021 22:55 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › Infover Noticias



Córdoba,Ver.-ante la fiscalía se presentaron la tarde de este viernes, familiares del joven que fuera ejecutado minutos después del mediodía en la unidad habitacional El trébol.

A decir de familiares el ahora occiso se había dirigido a la mencionada unidad, ya quería un trabajo de tatuaje a una persona la cual lo requirió en ese lugar.

Cuando caminaba por la cancha de la mencionada unidad, sicarios armados le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

El ahora occiso fue identificado como, Luis Fernando Cuautle luna de 33 años de edad, el cual tenía su domicilio en la localidad de potrerillo en el municipio de ixtaczoquitlan.

Cuerpo fue reclamado por familiares la tarde de este viernes, elementos de la Fiscalía regional del Estado abrieron una carpeta de investigación, en torno a estos hechos, hasta el momento se desconoce el móvil de dicha ejecución.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.