IJC invita a webinar Emprendimiento Juvenil en el Sector Público


Esta mesa de diálogo virtual promueve el interés que las y los jóvenes en generar sus propios emprendimientos.

IJC invita a webinar Emprendimiento Juvenil en el Sector Público

El Ayuntamiento de Córdoba, a través del IJC, promueve la autonomía y superación del sector juvenil.



Agosto 24, 2020 16:21 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

El Instituto Juventud Córdoba (IJC) invita al webinar gratuito Emprendimiento Juvenil en el Sector Público que tendrá lugar este lunes 24 de agosto a partir de las 12 horas a través de la plataforma Google Meet, con la participación del Daniel Acosta, presidente de Elige México.

Esta mesa de diálogo virtual promueve el interés que las y los jóvenes en generar sus propios emprendimientos, generen sus propias experiencias, así como, ofrecer consejos a quienes desde el sector juvenil tengan interés en participar de sector público, explicó Paulina Cozar peña, directora del Instituto Juventud Córdoba (IJC).

Dijo que las y los interesados pueden inscribirse a través de los 271 71 20231 y 271 124 8158, o bien, participar usando el link: https://meet.google.com/mjo-tpxu-dqr con el
código mjotpxudqr

Cozar Peña dijo que esta experiencia virtual se realizará en coordinación la asociación civil Elige México, y en alianza con Fabiani Cueto Salinas, regidora cuarta del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, con la finalidad de impulsar y fomentar entre las y los jóvenes el interés por el emprendimiento.

Refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Córdoba, a través del IJC, de promover la autonomía y superación del sector juvenil. Destacó que la presidenta Leticia López Landero ha instruido al Instituto reforzar acciones que beneficien y fortalezcan a las y los jóvenes, en particular, ante la emergencia sanitaria.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.