Impacta a ’Vochito’ y huye; 2 heridos.


Los hechos ocurrieron cuando un vehículo Volkswagen circulaba sobre el Boulevard tratados de Córdoba y al llegar a la zona de semáforos de ’El Diamante’ fue impactado por un tractocamión que se dio a la fuga.

Mayo 27, 2020 18:31 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramírez › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - Un aparatoso accidente se suscitó la tarde de este miércoles en el Boulevard ’Tratados de Córdoba’ a la altura del distribuidor vial ’El Diamante’ el cual dejó como resultado a dos jóvenes heridos, así como daños materiales por varios miles de pesos.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo Volkswagen con placas de circulación: YGY-94-11 del Estado de Veracruz, circulaba sobre el Boulevard tratados de Córdoba y al llegar a la zona de semáforos de “El Diamante” fue impactado por un tractocamión de carga el cual, por el impacto, dejó la placa abandonada en el lugar de los hechos.

Tras el impacto el vehículo Volkswagen en color blanco, dio un giro para quedar con los jóvenes aturdidos en el interior de este, quedando prácticamente desbaratado y en pérdida total.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los dos ocupantes del vehículo Volkswagen y los trasladaron a un hospital privado para su pronta atención médica, estos hechos mantuvieron cerrada parcialmente la circulación por un espacio de 30 minutos.

Se busca tractocamión que fue el presunto responsable.

Se busca tractocamión que fue el presunto responsable.

El tractocamión que presuntamente ocasionó el accidente y fue el responsable del hecho, dejó la placa de circulación delantera: 838-A-E2 después de impactar al Volkswagen.

Por las marcas del golpe en el sedán, se puede apreciar que el tractocamión era en color naranja.

Del accidente, tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal quién turnaría estos hechos ante el ministerio público ya que el vehículo responsable escapó del lugar. Corresponde a los afectados interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional del Estado para dar con el responsable de los hechos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx