Impacta autobús a motociclistas; uno de ellos se encuentra grave.


Los hechos se registraron en la avenida 3 y calle 17, cuando el conductor de un autobús circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida 3 y los motociclistas cruzaron sin respetar la preferencia de paso. Uno de ellos estaba inconsciente y presentaba lesiones de gravedad.



Octubre 08, 2020 16:08 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramírez / Rodrigo Nica › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - Un fuerte accidente se suscitó la mañana de este jueves en el cual se vieron involucrados una unidad del transporte público de pasajeros, el cual cubría la ’Ruta 3’ de San Román, que impactó a una pareja de motociclistas los cuales quedaron heridos.

Los hechos se registraron en la avenida 3 y calle 17 de la colonia centro de esta misma ciudad, cuando el conductor de un autobús marca Volkswagen circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida 3 y los motociclistas salieron sin respetar la preferencia de paso sobre la calle 17 siendo impactado y arrastrado por varios metros.

Tras este fuerte accidente, testigos alertaron inmediatamente a los grupos de emergencia, arribando al lugar técnicos en atención medica prehospitalaria de Cruz Roja, así como integrantes del Servicio de Atención Médica de Urgencia de Veracruz (SAMUV), quiénes les brindaron las primeras atenciones a los jóvenes heridos.

En el lugar paramédicos de Cruz Roja atendieron a Celso de Jesús González López de 25 años y con domicilio en la Colonia centro en el municipio de Ixtaczoquitlán el cual fue trasladado a un hospital de manera inmediata ya que estaba inconsciente y presentaba lesiones de gravedad.

Paramédicos atendieron también al segundo joven de 25 años de edad aproximadamente, el cual presentó una fractura en una de sus extremidades inferiores, también fue trasladado a un hospital para su pronta atención médica.

De estos hechos tomó conocimiento el perito en turno de la dirección de tránsito y vialidad municipal y te realizar los peritajes correspondientes ordenó el retiro de las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx