Impacta Ford Ranger A Motociclista - La conductora de la camioneta no se percató de la presencia del Motociclista - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Impacta Ford Ranger A Motociclista


La conductora de la camioneta no se percató de la presencia del Motociclista

Abril 21, 2021 18:16 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › Infover Noticias


Córdoba,Ver.-Un joven Motociclista resultó policontundido e la tarde de este jueves luego de que fuera impactado por la conductora de una camioneta Ford Ranger en céntricas calles de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la calle 7 entre las avenidas 5 y 7 cuando la conductora de una camioneta Ford Ranger con placas de circulación XU-88-244 salia de un cajón de estacionamiento y no se percató de la presencia del motociclista por lo que lo impacto y lo proyectó hacia el pavimento.

Tras el impacto El joven de nombre Marco Antonio Domínguez moisés 21 años vecino de Nuevo Córdoba resultó policontundido, al lugar arribaron tecnicos en atencion medica prehospitalaria de Cruz Roja, quienes lo valoraron pero no fue necesario su traslado a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y exhorto a los conductores de ambas unidades a llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx