Impacta Golf a Chevy; El conductor manejaba en presunto estado de ebriedad


El responsable de este accidente el cual presuntamente estaba alcoholizado amenazó de muerte a reportero



Diciembre 14, 2020 21:39 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Edmundo colín › INFOVER NOTICIAS


Córdoba,Ver.- Un sujeto en presunto estado de ebriedad provocó un accidente en la Avenida 13 esquina calle 9, luego de que tras conducir a exceso de velocidad se pasará la preferencia de paso e impactara a un vehículo Chevy.

El conductor del vehículo Golf en color azul con placas YMT-318-A el cual presuntamente estaba alcoholizado intentó golpear a nuestro reportero gráfico el cual cubría este accidente impidiendo llevar la información por lo cual se tuvo que cortar la transmisión en vivo.

Este percance por fortuna no dejó personas heridas únicamente daños materiales y obstrucción de la circulación vial por espacio de varios minutos.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y tras realizar el peritaje correspondiente ordenó el retiro de las unidades siniestradas a un corralón para el deslinde de responsabilidades, el conductor del vehículo Golf podría quedar a disposición de la Fiscalía Regional del estado por manejar en presunto estado de ebriedad.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx