Impacta la transformación de Diego Boneta como Luis Miguel en tercera temporada - Filtran la primera imagen de la impactante transformación de Diego Boneta en la tercera temporada de "Luis Miguel La Serie" - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Impacta la transformación de Diego Boneta como Luis Miguel en tercera temporada


Filtran la primera imagen de la impactante transformación de Diego Boneta en la tercera temporada de "Luis Miguel La Serie"

Impacta la transformación de Diego Boneta como Luis Miguel en tercera temporada

En la tercera temporada de "Luis Miguel La Serie", se espera que se sigan revelando algunos aspectos de la misteriosa vida de "El Sol de México" (FOTO TOMADA DE IG @luismiguellaserie)



Septiembre 02, 2021 08:34 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Vicko Rosas › Infover Noticias

La tercera temporada de "Luis Miguel La Serie", sigue generando gran expectativa, todavía no se conoce la fecha exacta de estreno pero poco a poco se están revelando algunos detalles.

Ahora se filtró la primera imagen de la impactante transformación de Diego Boneta en la versión adulta de Luis Miguel, en la tercera temporada de "Luis Miguel La Serie".

Hace un par de semanas, Netflix dio a conocer a los actores que participan en la tercera y última temporada de "Luis Miguel La Serie", Jade Ewen, Plutarco Haza, Sebastián Zurita, Carlos Ponce, Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte, Mauricio Abad y Antonio Mauri, entre otros.

En la tercera temporada de la serie el personaje de Diego Boneta luce mucho más maduro, en la imagen se ve con algunas arrugas en el rostro y canas en su cabello.

En esta última etapa de "Luis Miguel La Serie" se espera que se sigan revelando algunos aspectos de la misteriosa vida de "El Sol de México".

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx