Impacta Patrulla a vehículo Honda City y a taxi de Huatusco ; Una sexagenaria herida - Ambos conductores aseguran haber cruzado con la luz verde del semáforo - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Impacta Patrulla a vehículo Honda City y a taxi de Huatusco ; Una sexagenaria herida


Ambos conductores aseguran haber cruzado con la luz verde del semáforo



Septiembre 24, 2021 18:59 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › Infover Noticias

Córdoba, Ver. - Una mujer de aproximadamente 60 años de edad, resultó lesionada tras un percance registrado la tarde de este viernes sobre la avenida 11 y calle 4 en el cual se lo involucrados una unidad de la secretaría de Seguridad Pública, un taxi de la ciudad de Huatusco y un vehículo particular Honda City.

El percance se registró cuando la unidad oficial circulaba sobre la avenida 11 al llegar a la calle 4 impacto al vehículo Honda City donde viajaba la mujer adulta, por lo que la patrulla tras derrapar impacto al vehículo de alquiler de la ciudad de Huatusco el cual estaba estacionado en el lugar, quedando una mujer herida al interior del vehículo Honda.

Tras El Fuerte impacto testigos de lo ocurrido pidieron El auxilio de las corporaciones de emergencia arribando al lugar técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quiénes atendieron a la ocupante del vehículo Honda y la trasladaron a un sanatorio para ser atendida de las lesiones.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de la Dirección De Tránsito Y Vialidad Municipal y después de realizar el peritaje correspondiente, ordenó el retiro de las unidades siniestradas a un corralón para deslindar responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-