Impacta patrulla a vehículo Versa ; Dos féminas heridas - El vehículo quedó proyectado contra la banqueta - Orizaba - infovernoticias.com.mx


Impacta patrulla a vehículo Versa ; Dos féminas heridas


El vehículo quedó proyectado contra la banqueta



Julio 16, 2021 17:15 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Orizaba
Redacción › Infover Noticias




Orizaba, Ver.- Dos mujeres resultaron policontundidas las cuales quedaron atrapadas al interior de un vehículo, cuantiosos daños materiales y bloqueo total de la vialidad, fue el saldo luego de que una patrulla de la Policía Municipal de Orizaba asignada a la Guardia Nacional impacto a un automóvil particular, en la esquina de Oriente 9 y Norte 22 de la colonia Emiliano Zapata debido al aparatoso accidente, se movilizó a los grupos de rescate.


El percance ocurrió a rededor de las 13:40 cuando un elemento federal conducía la patrulla PA-42, sobre la avenida Oriente 9 rumbo al Tecnológico de Orizaba.

Al llegar a la esquina de Norte 22 no hizo algo y continuó su recorrido, pese a que el señalamiento indica 1X1.

En esos momentos circulaba un Nissan tipo Sentra, en color marrón , placas YHP-531-A de Estado de Veracruz, donde viajaban dos mujeres, al cual impacto la patrulla sobre el costado izquierdo y lo proyectó contra la fachada de una vivienda.

En el interior de la unidad particular quedaron atrapadas y lesionadas las dos mujeres.

Tras el reporte del choque llegaron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja para atender a las víctimas; luego de su rescate fueron trasladadas a un sanatorio particular.

Al lugar también acudieron bomberos para atender alguna contingencia por el derrame de combustible.

La avenida permaneció cerrada a la circulación vial por varios minutos. El Perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx