Impacta Ruta 3 a camioneta; Dos mujeres heridas - Los hechos ocurrieron en el crucero de la avenida 7 y calle 1 cuando la conductora de una camioneta journey de nombre Jesús Nevay Herrera Martínez de 22 años de edad no respeto la preferencia de paso - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Impacta Ruta 3 a camioneta; Dos mujeres heridas


Los hechos ocurrieron en el crucero de la avenida 7 y calle 1 cuando la conductora de una camioneta journey de nombre Jesús Nevay Herrera Martínez de 22 años de edad no respeto la preferencia de paso



Abril 20, 2021 15:51 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez/Fotos Nika › INFOVER NOTICIAS



Córdoba,Ver.- Madre e Hija resultaron lesionadas tras colisionar con un autobús de pasajeros de la ruta 3 cuando viajaban a bordo de su camioneta, la mañana de este lunes en la Colonia centro.

Los hechos ocurrieron en el crucero de la avenida 7 y calle 1 cuando la conductora de una camioneta journey de nombre Jesús Nevay Herrera Martínez de 22 años de edad no respeto la preferencia de paso por lo que fue impactada y proyectada hacia un costado de la intersección vial.

Tras el fuerte impacto en el lugar quedó atrapada la conductora así como su progenitora de nombre alma Martínez Vásquez de 49 años de edad quién viajaba de copiloto,ambas con domicilio en la colonia Zacatepec de esta ciudad.



Luego del Fuerte impacto testigos de lo ocurrido llamaron a los grupos de auxilio llegando al lugar tecnicos en atencion medica prehospitalaria de Cruz Roja quienes atendieron a las féminas, fue necesario el uso de equipo hidráulico para poder sacar a las mujeres ya que quedaron atrapadas esto debido a que las puertas quedaron atoradas.


Minutos después fueron rescatadas y subidas a una camilla para ser trasladadas a un hospital particular ubicado en la calle 18 de la colonia San José donde serían atendidas de las lesiones.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito Municipal, fueron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes abanderaron el lugar del percance.

Poco después al lugar arribo el perito en turno de la dirección de tránsito y vialidad municipal quien tras realizar el peritaje correspondiente, ordeno el retiro de las unidades a un corralón para el deslinde de responsabilidades, cabe mencionar que este percance mantuvo cerrada completamente la circulación por espacio de una hora.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx