Impacta seat Ibiza a Chevy; Un herido - El conductor del seat Ibiza manejaba en presunto estado etílico - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Impacta seat Ibiza a Chevy; Un herido


El conductor del seat Ibiza manejaba en presunto estado etílico



Abril 16, 2021 23:06 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › INFOVER NOTICIAS



Córdoba,Ver.-Un joven resultó con lesiones leves cuando viajaba a bordo de su vehículo Chevy, luego de que fuera impactado por el conductor de un seat Ibiza el cual manejaba en presunto estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron en el peligroso crucero de la avenida 2 y calle 23 cuando el conductor de un vehículo seat en color amarillo no respeto a la preferencia de paso por lo que impactó al vehículo Chevy proyectándolo contra una barda.

Tras el percance testigos de lo ocurrido alertaron a las corporaciones de auxilio a través del número de emergencias 911 arribando al lugar policías estatales así como municipales.

Fueron Parámedicos de la Cruz Roja quienes valoraron al joven lesionado pero no fue necesario su traslado al hospital ya que sus lesiones eran menores.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y tras realizar el peritaje correspondiente ordenó fueran llevadas las unidades siniestradas a un corralón para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que este accidente podría ser turnado ante la Fiscalía Regional, esto debido a que uno de los conductores manejaba en presunto estado de ebriedad.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx