Impacta taxi a ciclista y se da ala fuga;Quedo herido



Transeúntes y locatarios del lugar tras presenciar el accidente alertaron a las corporaciones de auxilio



Diciembre 15, 2020 18:02 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS

Córdoba,Ver.- un senecto resultó con abrasiones y heridas en el cuerpo tras ser impactado por el conductor de un vehículo de alquiler cuando circulaba en calles de la colonia aguillon Guzman.

El accidente ocurrió en la calle 21 y Avenida 23 cuando según testigos el conductor del taxi CO- 1842 impacto al senecto cuando viajaba a bordo de su bicicleta rodada 20 Por lo cual lo proyecto al pavimento quedando con heridas en la cabeza y en el cuerpo.

Transeúntes y locatarios del lugar tras presenciar el accidente alertaron a las corporaciones de auxilio llegando al lugar tecnicos en atencion medica prehospitalaria de Cruz Roja quienes atendieron al adulto mayor y lo trasladaron a un hospital privado apetición de sus familiares para su pronta atención médica.

De los hechos tomaron conocimiento policías estatales y emprendieron La búsqueda del presunto responsable Pero sin obtener resultados favorables, familiares del herido mencionaron buscarían al conductor responsable para que pagara los gastos hospitalarios del adulto herido

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx