Impacta taxi a motociclista en la calzada tlacotengo; Queda herido


Luego de la colisión al lugar arribaron primeros respondientes de la zona de Fortín



Febrero 03, 2021 13:37 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Fortín
Fernando Ramirez/Fotos Nika › INFOVER NOTICIAS

Fortín,Ver.-Un joven resultó lesionado tras ser impactado por el conductor de un taxi cuando viajaba a bordo de su motocicleta sobre la calzada tlacotengo la mañana de este miércoles.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del taxi CO-1875 y con placas de circulación A-913-XED circulaba a exceso de velocidad por lo que no se percató de la presencia del joven motociclista quién viajaba a bordo de su motocicleta Italika 125z y con placas de circulación X1XSPpor lo que lo impacto y lo proyecto contra el pavimento.

Luego de la colisión al lugar arribaron primeros respondientes de la zona de Fortín quienes le brindaron las primeras atenciones al joven herido de nombre Héctor Francisco Martínez Ignacio de 27 años de edad y con domicilio conocido en la Colonia la llave de Fortín.

Minutos más tarde arribaron a bordo e la ambulancia 201 Paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital privado para ser atendido de las lesiones sufridas.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Estatal y ordenó el retiro de las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades minutos más tarde fueron paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital privado para ser atendido de las lesiones sufridas.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Estatal y ordenó el retiro de las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx