Impacta taxi a Sénecta queda con lesiones leves - La mujer de la tercera edad cruzó sin precaución avenida Uno - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Impacta taxi a Sénecta queda con lesiones leves


La mujer de la tercera edad cruzó sin precaución avenida Uno



Agosto 18, 2021 16:20 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez/Fotos Nika › Infover Noticias



Córdoba,Ver.-Una mujer adulta fue atropellada poner conductor del taxi CO-392 la tarde de este lunes en la Colonia Centro de esta ciudad, los hechos ocurrieron cuando la mujer cruzó sin precaución la ,arteria Vial sin percatarse de la presencia del vehículo de alquiler.

El ruletero al ver la acción de la mujer freno su unidad pero alcanzó a golpearla quedando la mujer tirada en el pavimento, después de lo ocurrido el conductor del taxi se bajó de manera inmediata para prestarle auxilio a la mujer.

Poco después al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a la mujer de nombre, Rafaela González Rendón de unos 65 años, la cual por fortuna no tuvo lesiones de consideración,pero a petición del mismo taxista la mujer fue trasladada a un hospital particular donde quedó internada para su revisión médica.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y ordenó el retiro de la unidad de alquiler, a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx