Impacta taxi a Tsuru y lo proyecta contra negocio; Un menor herido.


El percance ocurrió cuando el conductor del automóvil Tsuru con placas de circulación: YPP-555-A del Estado de Veracruz circulaba sobre la avenida 1, cuando al llegar a la calle 17 fue impactado por el conductor del taxi.

Noviembre 07, 2020 17:04 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramírez › INFOVER NOTICIAS

Córdoba,Ver - Un menor de edad herido y daños materiales aproximados en 25 mil pesos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente en el cual se vieron involucrados un vehículo del servicio público así como un automóvil particular la tarde de este sábado en el cruce de la avenida 1 y calle 17.

El percance ocurrió cuando el conductor del automóvil Tsuru con placas de circulación: YPP-555-A del Estado de Veracruz el cual era guiado por Emigdio vivian Sandoval circulaba sobre la avenida 1, cuando al llegar a la calle 17 fue impactado por el conductor del taxi.

Se trata del vehículo Nissan Tsuru con placas de circulación 28-79-XDC del servicio público de Veracruz con número económico CO-1959 conducido por Evaristo Vázquez Morales, el cual tras impactar al vehículo Tsuru lo proyectó contra un negocio.

Trás el percance un menor de nombre Erick de 12 años, resultó con heridas menores, siendo valorado por tecnicos en atencion medica prehospitalaria de Cruz Roja.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quién tras realizar el peritaje correspondiente ordenó el retiro de las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades, en este percance ambos conductores alegaban haber pasado con la luz verde del semáforo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx