Impacta tractocamión a motopatrullero; queda herido.


Los hechos se registraron al filo del mediodía de este miércoles, cuando el policía circulaba sobre la avenida 11 y fue impactado por un tractocamión, por lo que lo proyectó a un anuncio del parque ’Quinto Centenario’.

Septiembre 30, 2020 17:53 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramírez › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. -Un policía de la secretaría de Seguridad Pública, adscrito al mando único en Córdoba fue impactado por un tractocamión quedando herido de gravedad.

Los hechos se registraron al filo del mediodía de este miércoles, cuando el policía circulaba sobre la avenida 11 y fue impactado por un tractocamión de la marca Kenworth, por lo que lo proyectó a un anuncio del parque ’Quinto Centenario’.

Tras el percance compañeros y testigos alertaron a las corporaciones de auxilio llegando al lugar técnicos en atención medica prehospitalaria de Cruz Roja quienes le brindaron las primeras atenciones resultando con una fractura expuesta en la pierna izquierda y amputación parcial del tobillo.

El policía herido fue identificado como Antonio Martínez de 25 años de edad, el cual fue trasladado de manera inmediata a un hospital para su pronta atención médica, de los hechos tomó conocimiento el perito en turno de tránsito Municipal y ordenó el retiro de las unidades para deslindar responsabilidades.

Segovia testigos que presenciaron el accidente asegura que el policía no respetó la luz roja del semáforo ocasionando el accidente sin embargo será el perito en turno quien determine la responsabilidad y determinar los daños.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx