Impacta unidad de la SSP a Chevy tres heridos - Los Policías acudían al llamado de auxilio por el privación de libertad de un fortinense. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Impacta unidad de la SSP a Chevy tres heridos


Los Policías acudían al llamado de auxilio por el privación de libertad de un fortinense.



Agosto 14, 2021 17:20 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez/Fotos Nika › Infover Noticias

Fortín,Ver.-Dos policías y el conductor de un vehículo particular quedaron lesionados, tras una colisión en el cual participaron un vehículo Chevy y una unidad oficial de la policía estatal.

El percance ocurrió en la calzada Morelos a la altura de la colonia Adalberto Díaz jácome cuando el conductor de un vehículo Chevy en color plata, de nombre Sergio santamaría hizo corte de circulación sin precaución por lo que lo impactó una patrulla la cual acudia a un servicio.

Tras el impacto Dos policías que viajaban en la patrulla quedaron lesionados, así como el conductor del vehículo particular aturdido en el interior de la unidad.

Tras el percance lugareños alertaron a los grupos de emergencia llegando al lugar tecnicos en atencion medica prehospitalaria de Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y trasladaron a dos policías al hospital del IMSS, para ser atendidos de las lesiones.

De ese percance tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Estatal y ordenó el retiro de las unidades participantes, en esta colisión a un corralón oficial para el deslinde de responsabilidades.

"Levantan" a fortinense

"Levantan" a fortinense


De acuerdo a datos recabados por Infover Noticias, los hechos se dieron a consecuencia por la privación de la libertad de un hombre, luego que sujetos armados lo sacaran de su domicilio.

Los hechos se registraron frente al rancho Los Mansur, cerca de la calzada Tlacotengo, lo que derivó en un operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) para su búsqueda en la zona.

Toda esta situación de riesgo se registraron la tarde ayer sábado cuando una llamada al número de emergencia 911 alertó a las corporaciones de seguridad por el "levantón" de un hombre.

Trascendió que cuatro hombres armados irrumpieron en la vivienda y sacaron por la fuerza a su víctima, cuya identidad no se ha dado a conocer, ante el hermetismo en torno a este caso por parte de las autoridades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx