Impacta vehículo golf a imprudente peatón - El Joven cruzó el bulevar imprudentemente por lo que fue atropellado - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Impacta vehículo golf a imprudente peatón


El Joven cruzó el bulevar imprudentemente por lo que fue atropellado



Julio 28, 2021 11:42 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez/Fotos Nika › Infover Noticias



Córdoba,Ver.-Un joven resultó policontundido la mañana de este miércoles cuando cruzó de manera imprudente el bulevar Córdoba-Peñuela y fue impactado por un vehículo.

El percance ocurrió a la altura de la entrada a la Colonia Buenavista cuando por el lugar circular un vehículo Volkswagen golf, de manera imprudente un joven cruzó el bulevar corriendo sin percatarse de la presencia del vehículo por lo que fue impactado y proyectado para caer al pavimento.

Testigos de lo ocurrido alertaron a través del número de emergencia 911 a los grupos de auxilio, arribando al lugar técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, de nombre Arturo Quezada Rivera con domicilio en la Colonia independencia, para ser trasladado al hospital general Córdoba para ser atendido.

El lugar fue abanderado por el comandante de Bomberos Antonio cambambia del Municipio de Cuitláhuac, quién pasaba por el lugar al momento del atropellamiento, es de mencionar que joven atropellado se negaba a ser atendido por paramédicos.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, y ordenó el retiro de la unidad involucrada, en el accidente para deslindar responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.