Impacta vehículo Honda a Motociclista en el Boulevard Córdoba-Peñuela - Joven Motorista se dirigía a su domicilio en el municipio de Cuitláhuac - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Impacta vehículo Honda a Motociclista en el Boulevard Córdoba-Peñuela


Joven Motorista se dirigía a su domicilio en el municipio de Cuitláhuac



Junio 29, 2021 23:28 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › Infover Noticias



Córdoba,Ver.-Un joven que viajaba a bordo de su motocicleta resultó lesionado la noche de este martes luego de que fuera impactado por un vehículo Honda en color verde sobre el bulevar córdoba-peñuela.

El percance se registró frente a una negociación de venta de autos cuando el joven motorista, viajaba a bordo de su motocicleta Italika 170z en color blanco con azul de manera sorpresiva fue impactado por el vehículo Honda en color verde, con placas de circulación YGL-861-A.

Tras el impacto el joven motociclista quedó tendido en el pavimento, automovilistas que pasaban por el lugar pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos más tarde al lugar arribaron tecnicos en atencion medica prehospitalaria de cruz roja con base en Córdoba, y atendieron a Víctor Hugo Andrade García de 32 años el cual es originario del municipio de Cuitláhuac, con vivienda en la congregación de Mata Clara.

Luego de brindar los primeros auxilios al joven motorista paramédicos, lo trasladaron a un hospital para ser atendido de las lesiones presentadas, de los hechos tomó conocimiento el perito en turno de la dirección de tránsito y vialidad municipal, realizo el peritaje correspondiente y ordenó el retiro de ambas unidades a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx