Imparte ICMI curso en línea sobre emprendimiento


Los tiempos de crisis deben verse también como tiempos de oportunidades para poder crear e innovar con estrategias que les permitan llevar un ingreso a su familia.

Julio 28, 2020 00:16 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

El Ayuntamiento de Córdoba, a través del Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad (ICMI), organizó el curso gratuito Desarrollo de la Mentalidad Emprendedora, que contó con la participación del consultor Luis Alfonso Herrera Vega, como parte de las estrategias de la administración municipal para impulsar los emprendimientos de mujeres ante la emergencia sanitaria.

Sara Gabriela Palacios Hernández, titular de ICMI, agradeció la respuesta a la convocatoria por parte un grupo de 30 mujeres. Destacó que los tiempos de crisis deben verse también como tiempos de oportunidades para poder crear e innovar con estrategias que les permitan llevar un ingreso a su familia.

Detalló ’la experiencia del consultor fue fundamental para motivar y dotarlas de herramientas que les permitan ver su potencial e ir más allá en el tema del emprendimiento’. A su vez, Herrera Vega dijo que ’un cambio de mentalidad es crecer y el primer paso es abrirse a nuevas experiencias, conocimientos y oportunidades’.

La titular de la Dirección del ICMI refrendó el compromiso de la presidenta Leticia López Landero para impulsar las capacidades de las mujeres con el objetivo de que estén mejor preparadas con ideas y estrategias, para que si tienen un negocio o quieren iniciar uno, sus ideas cuenten con la orientación correcta.

Palacios Hernández manifestó que este primer curso en línea y gratuito es el inicio de una serie de capacitaciones que se brindarán a las mujeres interesadas en hacer frente a la pandemia con acciones, una mentalidad positiva y emprendedora.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.