Implementa Ayuntamiento de Córdoba operativo sanitario en instituciones bancarias


Se realizan intervenciones en instituciones bancarias con la finalidad de aplicar de manera estricta los protocolos sanitarios, principalmente el uso de cubreboca y la distancia física entre personas.



Noviembre 03, 2020 16:00 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
de la redacción › INFOVER NOTICIAS

A fin de procurar la salud de público y trabajadores del sector, el Ayuntamiento de Córdoba implementó un nuevo operativo en sucursales bancarias del centro de la ciudad con el propósito de contribuir a la mitigación de contagios por COVID19.

Israel Alejandro Lara, jefe de salud del Ayuntamiento de Córdoba, dijo que a partir de la coordinación de instancias municipales se realizan intervenciones en instituciones bancarias con la finalidad de aplicar de manera estricta los protocolos sanitarios, principalmente el uso de cubreboca y la distancia física entre personas.

’Ante la situación que estamos viviendo, el Ayuntamiento de Córdoba no ha bajado la guardia. Realizamos la supervisión de protocolos de sana distancia y ordenamiento en los bancos del centro de Córdoba, ya que se ha comenzado con la entrega de apoyos federales principalmente a los adultos mayores’, agregó.

Lara Gutiérrez destacó que se ha continuado con la supervisión de locales comerciales y en la zona del mercado Revolución a petición de las y los locatarios, todo esto en conjunto con la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Policía Municipal, así como con las direcciones de Tránsito y Seguridad Vial (DTySV) y Comercio.

El Jefe de Salud convocó a la ciudadanía a reforzar las medidas preventivas ante el SARS-CoV2 tanto a nivel doméstico como público, a fin de romper la cadena de contagios que refuercen la situación epidemiológica de Córdoba

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.