Inauguran Casa de Enlace del partido Podemos en Córdoba Veracruz.


"El cambio depende del pueblo y seguirán trabajando para alimentar la fuerza politica en un municipio lleno de políticos corruptos y nefastos; Garrido Sánchez



Diciembre 07, 2020 23:17 hrs.
Política Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. La tarde de este lunes y en el marco de la gira de trabajo por todo el estado de Veracruz, Francisco Garrido Sánchez, Dirigente Estatal del Partido Político "Podemos" se hizo presente para la inauguración de la casa de enlace ubicada en la calle 1 Av. 7 y 9 con la presencia del Presidente del Comité Municipal: Fernando Mondragón así como un gran grupo de personas simpatizantes de dicha organización partidista.

El dirigente fue recibido por varios militantes y antes de inaugurar las nuevas instalaciones dio un discurso a los presentes, haciendo alusión a los cambios que se avecinan al estar es dicho partido.

’Podemos viene a dar un giro a esos políticos corruptos y nefastos que tiene Córdoba, lamentamos que en la figura de la presidencia municipal no se haya entendido lo que significa el municipio y el potencial del mismo, hacemos un llamado a los Cordobéses a unirse a esta Plataforma Política social y sacar adelante el proyecto"

Agregó qué más que una casa de enlace será una oficina de gestión para las peticiones de los ciudadanos que anhelan un cambio urgente en el municipio cafetalero, recalcó que en coordinación con el Comité Municipal ya se encuentran trabajando en busca de los mejores perfiles para la próxima contienda electoral, una de las principales características de los próximos representantes será que se distingan por su trabajo, por sus méritos en la sociedad y con la finalidad de un cambio verdadero.

Finalmente recalcó que el cambio depende del pueblo y seguirán trabajando para alimentar la fuerza politica.

En entrevista para infover Noticias, el Presidente del Comité Municipal: Fernando Mondragón Hernández, aseguró que las personalidades que integran dicho partido en Córdoba es gente de sociedad y no políticos que solo quieren más de lo mismo. Se trata de sumar y no restar.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx