Inauguran Centro de Prevención y Apoyo a Problemas Emocionales


En este evento la Gobernadora de los Pueblos Indígenas en México estuvo acompañada del presidente de la asociación civil Aguila Real

Noviembre 08, 2020 17:27 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Ixhuatlancillo
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS



Ixhuatlancillo, Ver. - La mañana de este domingo 8 de Noviembre en el municipio de Ixhuatlancillo se llevó a efecto la inauguración del Centro de Prevención y Apoyo a Problemas Emocionales, el cual está presidido por la presidenta nacional de la Organización Humanista por el Progreso Social AC y Gobernadora de los Pueblos Indígenas en México Ana Lucia Zavala Rodríguez.

En este evento la Gobernadora de los Pueblos Indígenas en México estuvo acompañada del presidente de la asociación civil Aguila Real Emanuel Luna García, y Alfonso Alcántara Hernández quien es el encargado de fungir como representante ante el INE para el registro del Partido Político Indígena.

Durante la ceremonia de la inauguración del inmueble estuvieron presentes los delegados de este nuevo organismo político, y que fungirán como representantes en los distintos municipios del partido político indígena.

Entre los presentes estuvo Pedro García Cortez quien destaca como delegado en el municipio de Cuichapa donde ya se encuentra preparando junto con su equipo de trabajo, un plan de desarrollo para aterrizar programas y recursos enfocados al desarrollo y progreso de Cuichapa.

Sin duda alguna se esperan grandes acciones de parte de este organismo politico de reciente creación y donde se le esta dando cabida al sector indígena que es el motor de la economía nacional e impulsador de la actividad agrícola.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx