Inauguran en Córdoba exposición fotográfica Estos Somos: Rostros y Paisajes de Veracruz - Fue inaugurada en el Portal de la Gloria en Córdoba por el gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez, el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos, el general de brigada Federico Eduardo Solórzano Barragán y por la presidenta municipal Leticia López Landero. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Inauguran en Córdoba exposición fotográfica Estos Somos: Rostros y Paisajes de Veracruz


Fue inaugurada en el Portal de la Gloria en Córdoba por el gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez, el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos, el general de brigada Federico Eduardo Solórzano Barragán y por la presidenta municipal Leticia López Landero.



Junio 19, 2021 22:48 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

La exposición fotográfica Estos Somos: Rostros y Paisajes de Veracruz fue inaugurada en el Portal de la Gloria en Córdoba por el gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez, el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos, el general de brigada Federico Eduardo Solórzano Barragán y por la presidenta municipal Leticia López Landero.

López Landero agradeció la visita de los funcionarios estatales y por su colaboración en las actividades y festejos que se enmarcan en los 200 años de la Firma de Los Tratados de Córdoba, las cuales se desarrollarán durante el mes de junio, julio y agosto del presente año.

’Estamos en un lugar tan importante para la historia de México. Estamos en un lugar del que todo veracruzano debe sentirse orgulloso. Todo veracruzano debe conocer y entender lo que aquí transcurrió. Que es aquí donde termina el derramamiento de sangre, donde los poderes del momento pactan la paz para forjar un nuevo Estado’, destacó la munícipe.

Por su parte el seretario de gobierno informó sobre esta exposición, la cual cuenta con 100 fotografías, de las cuales 75 se encuentran en Córdoba distribuidas en el Portal de la Gloria, Museo de la Ciudad, Museo del Café y Portal de Zevallos, las otras 25 serán exhibidas en el municipio de Tlacotalpan.

Los funcionarios estatales y municipales invitaron a las y los cordobeses, así como habitantes de la zona centro del estado a visitar Córdoba y conocer estas postales que retratan diversos puntos, sitios y colores de Veracruz.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.