Indigente intenta robarse a una niña de tres años en USA - Un indigente intentó robarse a una niña de tres años en Nueva York, Estados Unidos, el video del raptó se ha viralizado en redes sociales - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Indigente intenta robarse a una niña de tres años en USA


Un indigente intentó robarse a una niña de tres años en Nueva York, Estados Unidos, el video del raptó se ha viralizado en redes sociales

Octubre 17, 2021 23:39 hrs.
Policiaca Internacional › México
El Debate › Infover Noticias

Estados Unidos.- Un indigente de Nueva York, Estados Unidos, intentó robar a una niña de tres años de edad cuando caminaba junto con su abuela por la calle.

Una adulta mayor junto con tres niños caminaba por una calle de Bronx, Nueva York, Estados Unidos, cuando un indigente pasó a lado de ella, agarró a la niña de tres años y salió corriendo.

La abuela quedó en shock por lo que pasaba y posteriormente salió corriendo detrás del indigente para poder salvar a su pequeña nieta.

En el momento en que el indigente agarra a la niña un carro que va pasando por el lugar se detiene, da reversa y el chófer se baja a corretear al hombre, posteriormente se ve al indigente caminando tranquilamente y al conductor regresando a su coche.

El indigente fue identificado como Santiago Salcedo de 27 años de edad, los policías lo capturaron horas después dormido en la puerta de un restaurante cercano.

Santiago es acusado de intento de secuestro, privación ilegal de la libertad y de poner en peligro a una menor de edad, la niña involucrada no resultó con ninguna herida.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-