Inicia Ayuntamiento de Córdoba pago de Becas del Ramo 033 - Las Becas del Ramo 033 benefician a 365 estudiantes cordobeses. Precisó que el estímulo consiste en un pago de 300 pesos en efectivo más una despensa con valor aproximado a los 400 pesos. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Inicia Ayuntamiento de Córdoba pago de Becas del Ramo 033


Las Becas del Ramo 033 benefician a 365 estudiantes cordobeses. Precisó que el estímulo consiste en un pago de 300 pesos en efectivo más una despensa con valor aproximado a los 400 pesos.



Marzo 19, 2021 02:04 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

El Ayuntamiento de Córdoba inició este jueves el pago de becas del Ramo 033, correspondiente al primer trimestre del año 2021, informó Jorge López Tress, director de educación y deporte.

Dijo que las Becas del Ramo 033 benefician a 365 estudiantes cordobeses. Precisó que el estímulo consiste en un pago de 300 pesos en efectivo más una despensa con valor aproximado a los 400 pesos.

’Es bastante ayuda para nosotras, algunas somos madres solteras y recibir este apoyo beneficia a la familia en general. Ahorita con lo del COVID19 todos estamos pasando dificultades económicas y esto viene súper bien, estamos agradecidos por el apoyo’, comentó María del Rosario Bañuelos Robles, madre de un beneficiario.

López Tress detalló que en atención a la situación epidemiológica, el Ayuntamiento de Córdoba determinó efectuar los pagos de estas Becas en diferentes sedes y con un horario de 9 a 12 horas para evitar aglomeración de personas.

Adelantó que este viernes 19, el pago se llevará a cabo en la biblioteca Luis Sainz López Negrete, ubicada en Avenida 3, entre Calles 3 y 5 de la colonia Centro, donde podrán acudirán los beneficiarios de las primarias Miguel Hidalgo y Costilla, General Antonio Portas, Cristóbal Colón, Moisés Sáenz Garza, Ricardo Flores Magón, Elena Salmerón, Carlos A. Carrillo, Ignacio Zaragoza, Pípila, Independencia, Prof. Luis A. Beauregard y Gregorio Torres Quintero.

Dijo que para el lunes 22 la sede será la biblioteca Rosa María Galán, ubicada en Vista Hermosa, a donde acudirán estudiantes de las escuelas Enrique C. Rébsamen, Vanguardia Revolucionaria, Guadalupe Victoria, y Francisco I. Madero; mientras que el para el martes 23 de marzo, el pago será en la biblioteca Rubén Calatayud Balagueró, atenderá a beneficiarios de las primarias Justo Sierra, Enrique C. Rébsamen, José María Morelos e Ignacio Zaragoza.

El Director de Educación y Deporte refrendó el compromiso de la presidenta Leticia López Landero para impulsar la educación en Córdoba tanto a través de la entrega de apoyos y estimulo educativos, como mediante acciones y programas que amplíen las oportunidades de desarrollo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx