Inicia DIF periodo de inscripciones y reinscripciones para Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC´S)


Siguiendo los protocolos establecidos por la Secretaria de Educación Pública (SEP) y de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) los pequeños recibirán sus clases de manera virtual.



Agosto 17, 2020 18:08 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- Con la finalidad de dar continuidad a los estudios iniciales de nuestras niñas y niños cordobeses a pesar de esta contingencia sanitaria por el COVID-19, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), informa a todos los padres de familia que este martes 18 de agosto iniciará el periodo de inscripciones para los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC´S).

Janet Zárate Monluí, directora del DIF Municipal, explicó que siguiendo los protocolos establecidos por la Secretaria de Educación Pública (SEP) y de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) los pequeños recibirán sus clases de manera virtual con el objetivo de que no dejen sus estudios y sigan preparándose.

Las inscripciones y reinscripciones se realizarán este martes 18 y miércoles 19 de agosto para los CAIC´S ’Mi Ilusión’ y ’Hormiguitas’ ubicados en Infonavit Santa Margarita y en la colonia La Sidra. En el caso de las inscripciones a ’Mundo Mágico’ y ’Pitayitas’, se realizarán el próximo jueves 20 y viernes 21 de agosto en la calle 8 entre avenidas 3 y 5 colonia Centro, todos en un horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Los requisitos del alumno son: acta de nacimiento original y copia, copia de CURP, copia de cartilla de vacunación, copia de estudios de tipo de sangre, certificado médico y 3 fotos tamaño infantil.

Los requisitos para los padres de familia: constancia de trabajo de la madre, copia de INE, 1 foto tamaño infantil del padre o tutor, 1 foto tamaño infantil de la persona que recogerá al alumno, llenar ficha individual del alumno al inscribir y 3 fotos tamaño infantil.

Vero Baldo Hernández, coordinadora de los CAIC´S, recordó a los padres de familia que como medida sanitaria se les recomienda no ir acompañados de los menores y hacer uso del cubre bocas correctamente, además de informar que las clases darán inicio el próximo 24 agosto.

BOLETIN DIF 774
H. Córdoba, Ver., a 17 de agosto del 2020.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx