Inicia DIF periodo de inscripciones y reinscripciones para Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC´S)


Siguiendo los protocolos establecidos por la Secretaria de Educación Pública (SEP) y de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) los pequeños recibirán sus clases de manera virtual.



Agosto 17, 2020 18:08 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- Con la finalidad de dar continuidad a los estudios iniciales de nuestras niñas y niños cordobeses a pesar de esta contingencia sanitaria por el COVID-19, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), informa a todos los padres de familia que este martes 18 de agosto iniciará el periodo de inscripciones para los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC´S).

Janet Zárate Monluí, directora del DIF Municipal, explicó que siguiendo los protocolos establecidos por la Secretaria de Educación Pública (SEP) y de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) los pequeños recibirán sus clases de manera virtual con el objetivo de que no dejen sus estudios y sigan preparándose.

Las inscripciones y reinscripciones se realizarán este martes 18 y miércoles 19 de agosto para los CAIC´S ’Mi Ilusión’ y ’Hormiguitas’ ubicados en Infonavit Santa Margarita y en la colonia La Sidra. En el caso de las inscripciones a ’Mundo Mágico’ y ’Pitayitas’, se realizarán el próximo jueves 20 y viernes 21 de agosto en la calle 8 entre avenidas 3 y 5 colonia Centro, todos en un horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Los requisitos del alumno son: acta de nacimiento original y copia, copia de CURP, copia de cartilla de vacunación, copia de estudios de tipo de sangre, certificado médico y 3 fotos tamaño infantil.

Los requisitos para los padres de familia: constancia de trabajo de la madre, copia de INE, 1 foto tamaño infantil del padre o tutor, 1 foto tamaño infantil de la persona que recogerá al alumno, llenar ficha individual del alumno al inscribir y 3 fotos tamaño infantil.

Vero Baldo Hernández, coordinadora de los CAIC´S, recordó a los padres de familia que como medida sanitaria se les recomienda no ir acompañados de los menores y hacer uso del cubre bocas correctamente, además de informar que las clases darán inicio el próximo 24 agosto.

BOLETIN DIF 774
H. Córdoba, Ver., a 17 de agosto del 2020.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.