Instituto Juventud Córdoba otorga premios a ganadores de Tiktokeando.


Los ganadores recibieron su diploma de participación, una playera conmemorativa del concurso y su premio en efectivo.



Junio 05, 2020 12:39 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. – Este jueves el Instituto Juventud Córdoba, realizó la entrega de los premios económicos a los ganadores del concurso ’Tiktokeando desde Casa’. Cumpliendo la normativa en materia de salud, guardando la sana distancia y el protocolo COVID-19 el Ayuntamiento de Córdoba reconoció el talento de las y los jóvenes de esta ciudad.

La titular del Instituto, Paulina Cozar Peña, agradeció la confianza y participación de todos los participantes a este concurso y realizó un llamado a los jóvenes para ser responsables y quedarse en casa. Los ganadores recibieron su diploma de participación, una playera conmemorativa del concurso y su premio en efectivo.

A través de una videollamada, la presidenta municipal Leticia López Landero, felicito a los ganadores y reconoció su aportación al llamado a quedarse en casa, y los invitó para ser mensajeros de contenidos positivos y de concientización ante estos tiempos de pandemia.

El Premio especial por mejor caracterización, fue para Jordy Ismael Dávalos Nieto. Los ganadores fueron , en primer lugar ’10 Cosas buenas de Quedarse en Casa’ de Miriám Cárdenas Rodal; el segundo lugar ’Sé productivo’ de Luis Fernando Trujillo Martínez. El tercer lugar ’El aislamiento no es un castigo’ de Doris Castellanos Name e Isabel Vicente Rebolledo; el cuarto lugar lo obtuvo Diego Vásquez Azpiri y Ana Monica González Hernández con ’Por tí por tu familia’.
Peña Cozar, extendió la invitación a los triunfadores para continuar generando contenido que permita a los jóvenes un momento de esparcimiento y la conciencia de no salir de sus casas a menos que sea estrictamente necesario.

Durante la entrega de premios que fue transmitida en vivo, se dio a conocer el top 10 de los concursantes. Así como el anuncio de nuevas dinámicas, actividades y contenidos para los cordobeses en la página en Facebook del Instituto Juventud Córdoba.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx