Intenta ganarle al tren y choca. - Un conductor de un vehículo compacto intentó ganarle al tren y provocó accidente, afortunadamente no presentó lesiones de consideración solo crisis nerviosa. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Intenta ganarle al tren y choca.


Un conductor de un vehículo compacto intentó ganarle al tren y provocó accidente, afortunadamente no presentó lesiones de consideración solo crisis nerviosa.

Intenta ganarle al tren y choca.

Pensó que era fácil, sin embargo, no lo logró, y por el contrario la máquina impactó el lado derecho del vehículo, arrastrándolo aproximadamente 10 metros



Julio 12, 2021 15:27 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › Infover Noticias

Amatlán, Ver.- Un conductor de un vehículo compacto pretendió ganarle el paso al ferrocarril a la altura de las vías de La Patrona, perteneciente al municipio de Amatlán, resultando policontundido y con crisis nerviosa tras ser arrollado su vehículo por el tren.

Se trata de un automóvil Chevrolet Chevy, tipo Monza en color blanco el cual se le hizo fácil ganarle el paso a la máquina que circulaba sobre los rieles de acero. El vehículo en el que se desplazaba quedó severamente dañado.

El hecho provocó la movilización de la Policía Municipal, así como también de grupos de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios al imprudente conductor que resultó con crisis nerviosa al ver que el automóvil en el cual viajaba era arrastrado por una máquina multicalzadora, en el cruce del ferrocarril ubicado en el lugar conocido como Los Ángeles, perteneciente a la comunidad de La Patrona.

Pensó que era fácil, sin embargo, no lo logró, y por el contrario la máquina impactó el lado derecho del vehículo, arrastrándolo aproximadamente 10 metros, por lo cual una persona cayó en crisis nerviosa debido al impresión sufrida.

Finalmente hay que señalar que la maquinaria no impactó fuertemente al vehículo debido a que circulaba a velocidad moderada, sin embargo, si le ocasionó daños por lo cual sería llevado a un corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades. El personal de grúas se encargó del arrastre, una vez qué elementos de tránsito tomaron conocimiento y elaboren en parte de accidente.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.