Intenta huir después de haber robado Farmacia Guadalajara y es capturado por la Policía. - Roba en el interior de un establecimiento de conveniencia y la Policía lo detiene después de una persecución en pleno centro de la ciudad. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Intenta huir después de haber robado Farmacia Guadalajara y es capturado por la Policía.


Roba en el interior de un establecimiento de conveniencia y la Policía lo detiene después de una persecución en pleno centro de la ciudad.

Intenta huir después de haber robado Farmacia Guadalajara y es capturado por la Policía.

Se daba a la fuga tras supuestamente tomar sin haber pagado unos artículos en un centro comercial ubicado en avenida 3, entre calles 11 y 13 de esta ciudad.



Marzo 01, 2021 10:13 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - La tarde de este domingo, un hombre que presuntamente robo a una tienda fue detenido cuando se daba a la fuga tras supuestamente tomar sin haber pagado unos artículos en un centro comercial ubicado en avenida 3, entre calles 11 y 13 de esta ciudad.


El hombre que respondió como José “N”, fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional del Estado en la ciudad de Córdoba mediante un fuerte dispositivo de seguridad para ser sometido a investigación, y definir su situación jurídica.





Se conoció que el inculpado se introdujo al establecimiento antes mencionado y presuntamente tomó diversos artículos y sin pagar se salió a la calle emprendiendo la huida. Nunca imagino lo que se venía después.

Fueron los empleados del negocio quienes dieron aviso oportuno al número de emergencias 911, y al auxilio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Tránsito, quienes encontraron al inculpado en avenida 5 y calle 9, procediendo a su detención.

En intento por confundir a las autoridades el presunto ladrón negó los hechos, sin embargo, le encontraron algunas cosas y otras las recogieron en la calle, a donde las arrojó para deslindarse del robo.

Ahora será el fiscal en turno quien integré expediente en contra del detenido, para que resuelva su situación legal en el transcurso de las horas.

Foto: Rodrigo NICA

Foto: Rodrigo NICA

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.