Intercepta a Director de Tránsito de Mendoza - Se desconocen los motivos de su detención. - Camerino Z. Mendoza - infovernoticias.com.mx


Intercepta a Director de Tránsito de Mendoza



Se desconocen los motivos de su detención.

Octubre 08, 2021 09:27 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Camerino Z. Mendoza
Infover Noticia › Infover Noticias

Ciudad Mendoza, Ver.-
La noche de este jueves, fue interceptado y trasladado en calidad de presentado a las oficinas de la SSP en Los Colorines, el Director de Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza, Enrique Hernández Sánchez.

El traslado estuvo a cargo de elementos de la Policía Estatal y Ministerial Acreditable y debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades al momento se desconocen las causas de su traslado.

Se habla que al filo de las 19:30 horas de este jueves, el funcionario se encontraba laborando al interior de la Delegación de Tránsito ubicada sobre la Avenida Hidalgo cuando llegaron oficiales a bordo de una docena de unidades oficiales, quienes se lo llevaron primeramente a la Delegación de la Policía Estatal Los Colorines y posteriormente a la Fiscalía de Nogales para ser presentado.

Un grupo de familiares y elementos de Tránsito exigen que se de a conocer el motivo de dicha detención en tanto protestan de forma pacífica.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-