Interviene SSP a 5 hombres y una mujer, en hotel de Córdoba - Se conoció que el operativo fue hecho luego de una denuncia anónima al número de emergencias 911 - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Interviene SSP a 5 hombres y una mujer, en hotel de Córdoba


Se conoció que el operativo fue hecho luego de una denuncia anónima al número de emergencias 911



Julio 05, 2021 20:40 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Córdoba, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, intervino este lunes a cinco hombres y una mujer que se encontraban hospedador en un hotel ubicado en avenida 6 y bulevar Othón Arróniz, frente a la Terminal de Autobuses de Córdoba (TAC), a la altura de la entrada de Autobuses de Oriente (ADO)

Hasta el momento la SSP no ha dado a conocer su versión respecto de los hechos, sin embargo se conoció que el operativo realizado se desprendió tras una denuncia anónima al número de emergencias 911.

En donde denunciaban que en el hotel en mención se encontraban personas sospechosas, por lo que varias patrullas fueron desplegados el lugar a fin de corroborar o descartar los hechos denunciados.

La circulación vial en esa zona se vio paralizada durante varios minutos, por el desplazamiento de los elementos de la Secretaria de Seguridad, por lo que los vehículos que se dirigían a la terminal no pudieron ingresar, mientras que otros quedaron atrapados en el congestionamiento.

Terminado el operativo, se observo que los policías estatales sacaron a un grupo de personas, apreciándose a la distancia que se trataba de 5 hombres y una mujer; mismos que salieron esposados y cubiertos del rostro.

Según parecer los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del Mando Único, para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx