Intervienen autoridades de Córdoba más de 30 fiestas durante el fin de semana


El comandante de la Policía Municipal de Córdoba, Jaime Domínguez Romano, informó que a partir de reportes ciudadanos, durante el pasado fin de semana se intervinieron más de 30 fiestas



Agosto 24, 2020 16:48 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › INFOVER NOTICIAS

El comandante de la Policía Municipal de Córdoba, Jaime Domínguez Romano, informó que a partir de reportes ciudadanos, durante el pasado fin de semana se intervinieron más de 30 fiestas que tenían lugar en viviendas particulares de diferentes puntos de la ciudad al no aplicar las medidas de seguridad sanitaria.

Señaló que elementos de la Policía Municipal, en coordinación con personal de Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), paramédicos de la Jefatura de Salud Municipal y de la Dirección de Comercio, verificaron que tiendas de conveniencia y establecimientos comerciales mantuvieran la disposición del Cabildo de mantener suspendida la suspensión de venta de bebidas alcohólicas durante los fines de semana.

Detalló que en las reuniones sociales intervenidas, personal de la Jefatura de Salud y de la UMPC informaron a quienes asistían a fiestas sobre los riesgos sanitarios que ese tipo de evento presenta. Dijo que se exhortó a las y los participantes a retirarse a sus hogares.

Invitó a la ciudadanía a reportar reuniones sociales donde no se apliquen los protocolos sanitarios ante el COVID19. Puso a disposición el servicio de mensajería WhatsApp, a través del número 2711778950, en el que se debe indicar la dirección exacta del lugar donde se realice el evento, así como datos precisos que ayuden a identificarlo a la brevedad posible.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.