Invita Ayuntamiento de Córdoba a ganar premios en efectivo en concurso de piñatas 2020



Para este concurso podrán participar las personas mayores de 18 años que residan en Córdoba

Invita Ayuntamiento de Córdoba a ganar premios en efectivo en concurso de piñatas 2020

Diciembre 01, 2020 17:37 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS



Para preservar las tradiciones navideñas e incentivar la creatividad, el Ayuntamiento de Córdoba presentó el concurso de piñatas navideñas 2020, el cual ha abierto su convocatoria y se realizará el 17 de diciembre, informó Nadia Zilli Basurto, directora de turismo y cultura.

Para este concurso podrán participar las personas mayores de 18 años que residan en Córdoba. El primer lugar obtendrá tres mil pesos, el segundo dos mil pesos y el tercero mil pesos.

’La convocatoria pueden revisarla en el sitio web www.cordoba.gob.mx y podrán conocer las bases para que participen, es un evento para las y los cordobeses que será calificado por artistas locales’, informó la Directora de Turismo y Cultura.

El cierre de la convocatoria es el próximo 11 de diciembre, los interesados podrán inscribirse en las oficinas de la Jefatura de Arte y Cultura en Calle 3 entre Avenida 3 y 5 en un horario de 9 de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes.

Entre los requisitos se establece el registro de una persona mayor a 18 años, copia de INE, reseña descriptiva de la elaboración de la piñata y que el material a utilizar debe ser reciclado, semillas, cartón, papel e implementos a bajo costo, para mayor información esta a disposición el número 271 71 4 50 40.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx