Invita DIF a alumnos de Edificando Valores y ciudadanía en general a restaurar el ecosistema. - *Se invita a los niños adoptar, sembrar y cuidar un árbol. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Invita DIF a alumnos de Edificando Valores y ciudadanía en general a restaurar el ecosistema.


*Se invita a los niños adoptar, sembrar y cuidar un árbol.

Junio 11, 2021 18:26 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Córdoba, Ver.- Al ser la conciencia, el respeto y la responsabilidad al medio ambiente uno de los valores que se busca reforzar en nuestras niñas y niños cordobeses, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), a través de la coordinación de Edificando Valores invita a la ciudadanía en general a su Campaña de Reforestación ’Sembrando Valores’.

Un programa en coordinación con la Dirección de Ecología y Medio Ambiente y la Dirección de Educación y Deporte Municipal, el cual busca en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente sumarse a la campaña mundial para contribuir a restaurar la naturaleza de nuestro municipio.

Monserrat Cuenca Villegas, directora del DIF Municipal, invitó a todas las niñas y niños a participar en el arranque del programa ’Sembrando Valores’ Restauremos el ecosistema, que se llevará a cabo en el parque Rafael Alameda Murillo Vidal el próximo viernes 18 de junio en punto de las 3:00 de la tarde, donde se plantarán más de 200 árboles frutales de distintas especies.

Agregó que de igual modo los niños que no puedan trasladarse hasta este punto podrán participar en los 11 campos designados de Edificando Valores a la misma hora para poder sumar esfuerzos en plantar y cuidar un árbol, como son: Huilangos, San Nicolás, Seven El Mexicano, Guadalupe Barreal, Palomar, Unidad Millán, La Luz Francisco I. Madero, La Luz Palotal, Erasto Portilla, 20 de Noviembre, Colorines y el Parque DIF.

Agregó que ’esta actividad no solo refuerza los valores en los niños, sino que también contribuyen a curar el planeta, nuestro municipio y nuestros espacios públicos los cuales se han ido reduciendo en áreas verdes, así como compartir el mensaje con los adultos sobre su cuidado’.
Porque ¡En Familia Todo es Posible!

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.