Invita DIF Municipal a participar en Campaña de Testamento a Bajo Costo. - Esto en el marco del Mes del Testamento que año con año, se realiza en el mes de septiembre para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de este trámite - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Invita DIF Municipal a participar en Campaña de Testamento a Bajo Costo.


Esto en el marco del Mes del Testamento que año con año, se realiza en el mes de septiembre para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de este trámite

Invita DIF Municipal a participar en Campaña de Testamento a Bajo Costo.

Este documento que en su mayoría la población no le da importancia y al fallecer la familia tiene que afrontar problemas para disponer de las propiedades.



Septiembre 06, 2021 12:12 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › Infover Noticias

Córdoba, Ver. - Con el objeto de dar seguridad jurídica a nuestros seres queridos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), invita a todos los adultos mayores (60 años) y personas con discapacidad a participar en la Campaña Permanente del Testamento a Bajo Costo.

Esto en el marco del Mes del Testamento que año con año, se realiza en el mes de septiembre para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de este trámite que permite se cumpla la voluntad de la persona en sus bienes cuando fallece evitando problemas entre la familia.

Los requisitos son ser adulto mayor o persona con alguna discapacidad, comprobante de domicilio, INE vigente y estudio socioeconómico expedido por DIF mismos que deberán ser presentados en el área de Procuraduría Municipal de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Monserrat Cuenca Villegas, directora del DIF Municipal, invitó a la población a realizar este documento que en su mayoría la población no le da importancia y al fallecer la familia tiene que afrontar problemas para disponer de las propiedades.

El procedimiento es sencillo y se les brinda la información y orientación para que realicen su testamento, posteriormente son canalizados a algunas de las notarías con las que se tiene convenio para que inicien su trámite.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.