Invita SEV a formar parte del Padrón Veracruzano de Investigadores - Cabe mencionar que dicha plataforma abrió el pasado 25 de enero con la finalidad de proveer datos actualizados en torno a las capacidades de investigación - Xalapa - infovernoticias.com.mx


Invita SEV a formar parte del Padrón Veracruzano de Investigadores


Cabe mencionar que dicha plataforma abrió el pasado 25 de enero con la finalidad de proveer datos actualizados en torno a las capacidades de investigación



Enero 29, 2021 17:30 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Xalapa
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS



Xalapa,Ver.-La Secretaría de Educación (SEV), a través del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET), convoca a formar parte del Padrón Veracruzano de Investigadores (PVI) a personas dedicadas a la investigación y desarrollo de tecnología, así como profesionistas que realicen o hayan realizado actividades científicas, tecnológicas o de innovación en beneficio del estado.



Quienes estén interesados en participar pueden descargar la convocatoria ingresando a la página www.cienciaveracruz.gob.mx, ahí encontrarán guía de apoyo, áreas de conocimiento, campos y disciplinas científicas o tecnológicas aplicables. El registro estará abierto permanentemente.



Cabe mencionar que dicha plataforma abrió el pasado 25 de enero con la finalidad de proveer datos actualizados en torno a las capacidades de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación, pero sobre todo conocer los recursos humanos de que se dispone.



Para mayores informes el COVEICYDET habilitó los números telefónicos (228) 841 3670, 841 2463 y 841 2534 de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes; también el correo electrónico pvi@coveicydet.gob.mx. En caso de dudas o problemas con el registro dirigirse a soporte@coveicydet.gob.mx.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.