J Balvin presenta su menú para famosa marca de hamburguesas


El cantante colombiano de 35 años presumió esta colaboración con la marca en redes sociales

J Balvin presenta su menú para famosa marca de hamburguesas

El intérprete de canciones como Mi gente y Rojo se unió a Mc Donalds para crear un menú llamado J Balvin meal, el cual está conformado por una Big Mac, papas fritas y un Mc Flurry de Oreo.



Octubre 05, 2020 13:36 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

J Balvin no para de sorprender a sus seguidores, pues cada proyecto que lanza es un éxito como sus álbumes "Colores" y "Oasis", el cual realizó a lado de Bad Bunny. Pero en esta ocasión, el cantante colombiano sorprendió al ser parte de una campaña publicitaria de una reconocida marca de hamburguesas.

El intérprete de canciones como Mi gente y Rojo se unió a Mc Donalds para crear un menú llamado J Balvin meal, el cual está conformado por una Big Mac, papas fritas y un Mc Flurry de Oreo.

Por medio de un video publicado en YouTube, J Balvin mostró sus alimentos favoritos de dicha marca de hamburguesas y también lo publicó en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver mordiendo una papa frita.

Actualmente J Balvin es considerado uno de los exponentes más importantes de la música latina a nivel mundial, pues cuenta con millones de reproducciones en plataformas de música como Spotify, donde cuenta con 55.9 millones de oyentes mensuales. Además cuenta con 13 nominaciones a los Premios Grammy Latino 2020, con lo cual lidera la lista de los más nominados.

Cabe destacar que J Balvin es uno de los famosos sobrevivientes al Covid-19, pues comentó que la pasó muy mal debido a los síntomas, ya que presentó fiebre, escalofríos, pérdida del olfato y falta de oxígeno.

"¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes? Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más", escribió el cantante.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx