James Cameron regresa a Nueva Zelanda para reanudar "Avatar 2"


Antes de comenzar el rodaje, el director y su equipo deberán cumplir un aislamiento de 14 días

Junio 01, 2020 18:18 hrs.
Espectáculos Internacional › USA
Vicko Rosas › INFOVER NOTICIAS

El director James Cameron y el productor Jon Landau viajaron a Wellington, Nueva Zelanda, para comenzar los trabajos de preparación para poder reanudar la filmación de Avatar 2, luego de que su rodaje se suspendió por la pandemia de COVID-19.

El avión en el que viajaron unos 54 pasajeros, llegó el domingo a Nueva Zelanda procedente de Los Ángeles , aunque el equipo de producción no podrá comenzar de inmediato la filmación, ya que los visitantes deberán cumplir un periodo de 14 días en cuarentena, informó Variety.


"Llegué a Nueva Zelanda. Nuestro autoaislamiento supervisado por el gobierno de 14 días ahora comienza", publicó Landau en su cuenta de Instagram, junto con un par de fotos en las que se le ve en el aeropuerto usando mascarilla.

La producción suspendió la filamación a mediados de marzo, cuando Nueva Zelanda cerró en gran medida sus fronteras debido al brote del coronavirus; sin embargo, aunque sigue oficialmente restringido el tránsito, Cameron y su equipo, así como otros profesionales pudieron ingresar al país por una cláusula de exención de frontera al ser considerados de "valor económico significativo".

Durante la pausa obligada por el coronavirus, la producción estuvo supervisando de forma virtual la secuela de Avatar, que prevé su estreno en diciembre de 2021, aunque podría haber cambios en la fecha por los retrasos en la filmación.

Hace unas semanas, se revelaron algunas imágenes del rodaje de Avatar 2, en una piscina con los protagonistas de la cinta: Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.