Janeth García avanza a paso firme con el respaldo de los electores. - *En visita con tianguistas mujeres emprendedoras, se comprometió a dar mejores condiciones de trabajo. *Los deportistas también le mostraron su apoyo y le aseguraron su voto. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Janeth García avanza a paso firme con el respaldo de los electores.


*En visita con tianguistas mujeres emprendedoras, se comprometió a dar mejores condiciones de trabajo.
*Los deportistas también le mostraron su apoyo y le aseguraron su voto.



Mayo 23, 2021 01:46 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Córdoba, Ver.- Cada vez más cerca de la contienda electoral, Janeth García Cruz sigue ganando la confianza de los habitantes del distrito XVI. Y es que su compromiso a realmente ser la voz de todos los sectores, unido a su amplia trayectoria política y su gran labor como líder social de los cordobeses, la respaldan y les dan a los electores la confianza necesaria para otorgarle su voto.

La candidata de la alianza PRI, PAN, PRD visitó distintas colonias de Córdoba, donde pudo platicar con amas de casa, trabajadores, obreros, campesinos y pequeños empresarios, quienes aprovecharon para comentarle sus necesidades y demandas, con el fin de que García Cruz las recoja y las resuelva cuando llegue al Congreso de la Unión, a lo que la candidata se comprometió con sumo respeto por el compromiso social que estaba adquiriendo.

Y parece que la alianza Va por México se está consolidando en el distrito XVI, pues también Yanga se puso los colores. Y es que en un evento de fútbol soccer, la maestra Janeth fue la invitada de honor, y tuvo la oportunidad de platicar con los futbolistas asistentes al evento, quienes le manifestaron que es necesario que se invierta más en deporte y en la búsqueda de talentos mexicanos entre el pueblo. García Cruz coincidió con las demandas de los futbolistas y se comprometió a legislar para que haya más presupuesto para este rubro.

’No hay duda de que la candidata a diputada federal avanza con paso firme hacia la victoria y que, con el respaldo de todos los sectores que hemos sido afectados por las malas políticas de la Cuarta Transformación, llegará a ocupar un curul en la Cámara de Diputados’, aseguró uno de los deportistas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx