Janeth García Cruz continúa escuchando las necesidades del pueblo - *La candidata a diputada federal afirma que llevará a las comunidades de Yanga por la senda del progreso. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Janeth García Cruz continúa escuchando las necesidades del pueblo


*La candidata a diputada federal afirma que llevará a las comunidades de Yanga por la senda del progreso.



Mayo 04, 2021 08:45 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Yanga, Ver.- Centenares de habitantes de la comunidad La Concha, así como de la zona centro del municipio de Yanga, recibieron en sus hogares a la candidata a diputada federal por el distrito XVI, Janeth García Cruz, para confirmar su compromiso al proyecto denominado ’Va por México’.

’La comunidad de La Concha debe progresar. Ninguna de sus calles está pavimentada; yo me comprometo a impulsar obras que ayuden a que tengan pavimentación y banquetas. Súmense a la campaña de la alianza Va por México, conformada por el PRI, PAN, PRD, para mejorar sus condiciones de vida’, indicó la contendiente. Por otro lado, las familias le pidieron a la candidata continuidad en los trabajos de gestión de alto impacto.

Entre los habitantes, las principales necesidades de la zona conurbada son la colocación de pavimentaciones y banquetas, así como la introducción de servicios básicos, en tanto que en la zona centro urgen los apoyos a las micro, pequeñas y medianas empresas.

García Cruz se comprometió a trabajar por resolver las demandas de los habitantes: ’Este 6 de junio, voten por una mujer de trabajo y resultados para que continuemos luchando por mejores condiciones de vida para las familias de Yanga’, puntualizó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.