Janeth García recorre comunidades de Amatlán - Mayores apoyos y acciones para el sector cafetalero y cañero, garantiza Janeth García Cruz. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Janeth García recorre comunidades de Amatlán


Mayores apoyos y acciones para el sector cafetalero y cañero, garantiza Janeth García Cruz.



Abril 30, 2021 22:14 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

En su visita a las comunidades de El Otate, Los Ángeles y La Patrona, pertenecientes al municipio de Amatlán de los Reyes, Janeth García Cruz,  candidata a Diputada Federal por el Distrito 16, se pronunció en favor de los productores cafetaleros, cañeros, así como a los empresarios de ecoturismo y campesinos de la localidad.

En entrevista, la candidata de la alianza Va por México, declaró: "recorrí las comunidades de El Otate y Los Ángeles,  finalizamos con una reunión en La Patrona, del municipio de Amatlán; los pobladores me comentaron que sus principales problemas son la falta de agua potable, drenaje sanitario, falta de pavimentaciones en sus calles, así como apoyos a la vivienda y al campo’.

Agradezco su recibimiento y su compromiso con México para lograr un equilibrio en el Congreso de la Unión. Seré la voz de todos ustedes, porque ¡Salvar a México es tarea de todos!".

Manifestó que hay un compromiso con el sector agrícola, y es el transformar el campo para beneficio de los campesinos que no siempre se ven beneficiados por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Los pobladores, respaldaron el proyecto de trabajo que Janeth García Cruz, propone para trasformar el Distrito 16 y que sea ejemplo de trabajo y progreso.

’Para lograr el cambio que tanto necesitamos, y que sea real, tenemos que sumar esfuerzos y mantenernos unidos, así lograremos triunfar este próximo seis de junio y llevar desarrollo a Córdoba, Fortín, Amatlán, Atoyac, Chocamán, Ixhuatlán del Café, Tepatlaxco, Tomatlán y Yanga’, señaló Janeth García Cruz.

La candidata por la coalición PRI, PAN, PRD, escuchó de cerca los problemas más sentidos de las comunidades, problemas que incluyen más apoyos para los pequeños productores de café y caña, impulsar el turismo de la zona y servicios básicos como pavimentaciones y alumbrado público.

En su recorrido, Janeth García Cruz, saludó de cerca a los amatecos, identificándose con las necesidades de la gente, ante la falta de recursos por parte de las autoridades, quienes han eliminado apoyos que beneficiaban a los campesinos, como lo es Procampo, fertilizantes, semillas mejoradas, que afectan directamente a los sectores más necesitados’, puntualizó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx