Joven Pierde La Vida Tras Impactar Su Motocicleta Contra Camioneta - Una mala maniobra le costó la vida al joven Motorista - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Joven Pierde La Vida Tras Impactar Su Motocicleta Contra Camioneta


Una mala maniobra le costó la vida al joven Motorista



Julio 22, 2021 13:55 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › Infover Noticias



Córdoba,Ver.-Un joven Motorista perdió la vida trágicamente la mañana de éste jueves, cuando circulaba a bordo de su Motocicleta, sobre la carretera Estatal Córdoba chocamán.

Percance ocurrió en el lugar conocido como Agua Fría, cuando el joven Motorista circulaba a bordo de su motocicleta Italika ft 125 en color azul tras rebasar en una zona de curvas, no se percató de que en el carril contrario circulaba una camioneta Nissan NP por lo que se impactó con ella y salió proyectado por los aires.

Tras El Fuerte impacto El joven cayó al pavimento muriendo de manera instantánea, a su vez que la camioneta arrastró la motocicleta cerca de 100 metros.

Luego de lo ocurrido testigos y automovilistas alertaron a través del uso de emergencias 911 a los grupos de auxilio, arribando al lugar paramédicos del grupo Samuv, pero únicamente confirmaron la muerte del Motociclista, quien en vida llevó el nombre de Uriel cozar Ramírez el cual contaba con 19 años y era habitante de la comunidad de San Isidro palotal.



El conductor de la camioneta identificado como Asunción Montiel Hernández de 59 años, y con domicilio en la localidad de Chichiquila en el estado de Puebla fue capturado y puesto a disposición de la fiscalía.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal para seguir el protocolo de cadena de custodia, minutos después arribo personal ministerial quiénes tras, realizar las diligencias correspondientes ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de rigor.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx