Jóvenes factor de cambio dentro de la sociedad: Paulina Cozar


La directora del IJC, dijo que el Ayuntamiento de Córdoba, a través de este instituto impulsa políticas públicas para promover la participación de las y los cordobeses.

Agosto 13, 2020 12:33 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

En el marco del Día Internacional de la Juventud, Paulina Cozar Peña, directora del Instituto Juventud Córdoba, manifestó que la conmemoración permite refrendar el compromiso como organismo ante los jóvenes e invitar a la juventud a la reflexión como agentes de cambio dentro de la sociedad.

La directora del IJC, dijo que el Ayuntamiento de Córdoba, a través de este instituto impulsa políticas públicas para promover la participación de las y los cordobeses. Agregó que por ello, pese a la pandemia, se ha brindado apoyo a jóvenes que han necesitado de la gestión del instituto para poder participar en concursos culturales, artísticos y en diferentes áreas en esta nueva normalidad.

Cozar Peña, manifestó que de manera particular este 2020, ha sido un año de muchos retos en todos los ámbitos y en particular en el sector juvenil ante la pandemia del coronavirus. La invitación en esta fecha de reflexión es para que los jóvenes vean esta crisis como una oportunidad para crear y superarse.

Como IJC, el compromiso es continuar siendo un aliado y generar condiciones que permitan su desarrollo y obtención de oportunidades como un sector factor de cambios positivos en favor de la sociedad.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.