Juventus sufre derrota histórica ante el recién ascendido de la Serie A - Ya sin Cristiano Ronaldo en la plantilla, la ‘Vecchia Signora’ cayó 1-0 de local ante Empoli y se aleja del liderato del torneo - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Juventus sufre derrota histórica ante el recién ascendido de la Serie A


Ya sin Cristiano Ronaldo en la plantilla, la ‘Vecchia Signora’ cayó 1-0 de local ante Empoli y se aleja del liderato del torneo

Agosto 28, 2021 16:59 hrs.
Deportes Internacional › México
C. Trujillo › Infover Noticias

Juventus empezó una nueva era post - Cristiano Ronaldo con una dolorosa e histórica derrota. Este sábado, la ‘Vecchia Signora’ cayó 1-0 en condición de local ante el Empoli, recién ascendido de la Serie A.

El solitario gol de Leonardo Mancuso a los 21 minutos de juego bastó para que Juventus caiga en Turín y no sume puntos en la segunda jornada.

Tras quedar en la cuarta plaza la temporada anterior, Juventus ya está a cinco puntos de distancia del Inter de Milán, vigente campeón, que ganó 3-1 este viernes al Hellas Verona y mantuvo el pleno de puntos.

El equipo bianconero solo ha logrado sumar un punto de seis posibles en el arranque de la presente campaña y espera revertir esta situación cuánto antes.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-