La asesina a cuchilladas de en Boca del Río - El individuo fue tras su ex pareja identificada como Maryoli H. para reclamarle, pues recién había terminado la relación que sostenían y no se lo tomó de buena manera. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


La asesina a cuchilladas de en Boca del Río


El individuo fue tras su ex pareja identificada como Maryoli H. para reclamarle, pues recién había terminado la relación que sostenían y no se lo tomó de buena manera.

La asesina a cuchilladas de en Boca del Río

Agosto 09, 2021 22:33 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Boca del Río, Ver. Un hombre buscó a su ex pareja quien recién había terminado la relación y le arrebató la vida a cuchilladas en pleno corazón de la cabecera municipal de Boca del Río, donde fue detenido cuando trataba de escapar.

La agresión tuvo lugar en la esquina de las calles Revolución e Ignacio Allende de la colonia Centro, donde vecinos fueron quienes alertaron a las corporaciones policiales y de rescate para que ayudaran a la víctima.

Se informó que el individuo fue tras su ex pareja identificada como Maryoli H. para reclamarle, pues recién había terminado la relación que sostenían y no se lo tomó de buena manera.

Tras discutir algunos minutos, el presunto feminicida sacó un cuchillo con el cual se le fue encima a la joven mujer a quien lesionó en múltiples ocasiones para posteriormente emprender la huida.

Mientras la víctima se desangraba en la mencionada dirección donde habitantes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate mediante el 911, el agresor era detenido cuadras más adelante.

Con el apoyo de un grupo de taxistas que se percataron del hecho, el sujeto identificado como Iván "N" fue capturado sobre el bulevar Miguel Alemán y quedó retenido en el sitio de taxis situados junto a la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

Socorristas acudieron para brindarle los primeros auxilios a la agraviada, pero desafortunadamente las heridas que el presunto feminicida le infligió fueron muy graves y le costaron la vida.

Elementos de la policía municipal acordonaron el perímetro alrededor del cuerpo, mientras personal de la dirección de servicios periciales junto a policías ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo, además que el presunto feminicida quedó a disposición de la Fiscalía para lo que le resulte.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx