La burla de América a Tigres tras el ’abandono’ de su afición en el Volcán - A través de su cuenta de Twitter, el conjunto azulcrema bromeó con la afición felina luego de ganar 1-3 - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


La burla de América a Tigres tras el ’abandono’ de su afición en el Volcán


A través de su cuenta de Twitter, el conjunto azulcrema bromeó con la afición felina luego de ganar 1-3

La burla de América a Tigres tras el ’abandono’ de su afición en el Volcán

América derrotó a Tigres



Abril 12, 2021 08:40 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

América superó con autoridad a Tigres en la jornada 14 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, el doblete de Roger Martínez y el golazo de Pedro Aquino sellaron la victoria ante unos felinos que no pudieron meterse en el partido.

El conjunto azulcrema aprovechó la victoria para burlarse de los dirigidos por Ricardo Tuca Ferretti, quienes sufrieron una dolorosa derrota frente a su afición, que no asistía al Estadio Universitario desde hace poco más de un año.

"Se llenó el 20 por ciento del Volcán, pero lo dejamos vacío de puntos", escribió el América en su cuenta de Twitter acompañado de una fotografía de la celebración del gol de Aquino, recibiendo diversas reacciones.

Los aficionados del conjunto capitalino dividieron opiniones en si la cuenta oficial del club debía o no de hacer ese tipo de publicaciones, mientras que los seguidores de los regiomontanos se mostraron molestos.

América se llevó otras tres unidades en el Guard1anes 2021 para evitar despegarse de Cruz Azul en la pelea por el primer puesto; Tigres terminó ’abandonado’ por su afición, misma que, en cuanto cayó el tercer gol, comenzó a desalojar el estadio.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx